Seleccione el tamaño de la fuente:

Ir al contenido principal ↓  Ir al buscador ↓

Junta de Andalucía

Consejería de Turismo y Comercio


Búsqueda avanzada



InicioServiciosConvocatoriasFomit → Fomit 2012

Fomit 2012

La Consejería de Turismo y Comercio convoca la línea de préstamos bonificados con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT), para planes y proyectos de renovación y modernización de destinos turísticos maduros.

El FOMIT está adscrito y gestionado por la Secretaría de Estado de Turismo, correspondiendo su administración financiera al ICO (www.ico.es ).

Objetivo

Apoyo financiero a los planes de renovación y modernización de destinos turísticos maduros, a través de préstamos con largos plazos de amortización, incluyendo períodos de carencia y bajos tipos de interés.

Beneficiarios

  • Las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como los organismos autónomos locales, las entidades públicas empresariales locales y las sociedades mercantiles locales.

  • Con carácter específico, los consorcios o entidades constituidas para ejecutar proyectos que se desarrollen en el marco de un plan de reconversión o modernización integral de un destino turístico maduro y consolidado, en los cuales participe la Administración General del Estado junto con otra u otras Administraciones públicas o entidades públicas o privadas.

Convocatorias anteriores

FOMIT 2010
FOMIT 2011

 

Datos de contacto

prestamosfomit.ctcd@juntadeandalucia.es
Servicio de Coordinación y Fomento
Teléfono: 955065079/ 955065230

FOMIT 2012

Normativa

Orden de 8 de octubre de 2012, de la Consejería de Turismo y Comercio, por la que se resuelve la convocatoria, para el año 2012, de la línea de préstamos bonificados con cargo al fondo financiero para la modernización de infraestructuras turísticas (FOMIT), para planes y proyectos de renovación y modernización de destinos turísticos maduros

Requerimiento de subsanación de las solicitudes de préstamos bonificados con cargos al fondo financiero para la modernización de infraestructuras turísticas (FOMIT), para planes y proyectos de renovación y modernización de destinos turísticos maduros, convocatoria 2012 (publicada el día 3 de septiembre).

Orden de 8 de junio de 2012, por el que se amplia el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de la línea de préstamos bonificados con cargo al fondo financiero para la modernización de infraestructuras turísticas (FOMIT), para planes y proyectos de renovación y modernización de destinos turísticos maduros.

Orden de 24 de abril de 2012, por la que se convoca, para el año 2012, la línea de préstamos bonificados con cargo al Fondo Financiero para la Modernización de Infraestructuras Turísticas (FOMIT), para planes y proyectos de renovación y modernización de destinos turísticos maduros.

Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Turismo por la que se fija el volúmen de recursos.

Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Turismo por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial que fija los criterios de valoración.

Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo sobre los criterios de valoración y del calendario de las convocatorias y tramitación de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de Infraestructuras Turísticas para 2012 y 2013.

Orden ITC/2129/2011, de 18 de julio, por la que se especifican las condiciones financieras de los préstamos bonificados que se conceden con cargo al fondo financiero del estado para la modernización de las infraestructuras turísticas (FOMIT) para el período 2011-2012.

Real Decreto 937/2010, de 23 de julio, por el que se regula el Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas.

Plazo de presentación: desde el día siguiente a su publicación en BOJA (14 de mayo) al 15 de junio de 2012 inclusive. Ampliado el plazo por Orden de 8 de junio de 2012 al 30 de junio inclusive.

Lugar de presentación: a través de la oficina telemática de la web de la Consejería de Turismo y Comercio.





Ir al comienzo ↑

Consejería de Turismo y Comercio
JUNTA DE ANDALUCIA 2011
Edificio Torre Triana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
41092 Sevilla
Teléfono: 955.065.100
Fax. 955.065.167

Coordenadas GPS:
37º 23'38.8''(N) 6º 0'42.2" (W)
Cómo llegar



Turismo

Comercio

Servicios

  • Página Oficial de Slideshare
  • Página Oficial de YouTube
  • Página Oficial de Twitter
  • Página Oficial de Facebook
  • RSS
Fecha de actualización: 19/12/2014