Tablón de anuncios comunes de la Delegación Territorial de Córdoba

  • Fecha
    Anuncio
    Solicitud para el desarrollo de actividades en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba
    Descripción

    Condiciones para el desarrollo de la actividad

     

    La cesión del espacio deberá ser solicitada con una antelación suficiente, quedando condicionada a las necesidades del propio Centro de Recepción de Visitantes.

    Únicamente se autorizarán aquellas actividades  que puedan considerarse de interés general, relacionadas con el turismo y la cultura, que contribuyan a desarrollar los objetivos de promoción  de Córdoba y que puedan realizarse de acuerdo con las características funcionales y arquitectónicas del Centro, siempre que no incidan negativamente en el funcionamiento de la oficina de información turística.

    La organización y los costes de funcionamiento de la actividad a desarrollar, ya sean humanos o materiales, correrán por cuenta de la entidad, persona física o jurídica que solicite la actividad, siendo responsable la misma del correcto uso de las instalaciones y de cualquier incidente que pudiera producirse.

    Cuando la actividad, para la que se solicita el espacio, esté sujeta a la obtención de permisos gubernativos, pago de impuestos o cualquier tipo de requisito como consecuencia de las mismas, correrán a cargo de los peticionarios.

     

    Formulario Solicitud Uso CRV

    Formulario compromiso Utilizacion CRV

     

     

     

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos encontrados