Seleccione el tamaño de la fuente:

Ir al contenido principal ↓  Ir al buscador ↓

Junta de Andalucía

Consejería de Turismo y Comercio


Búsqueda avanzada



II Plan de Calidad Turística 2010-2012

Ficha informativa

Competencia: Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo
Servicio: Servicio de Calidad e Innovación  

II Plan de Calidad Turística 2010-2012

Plan de calidad
 

Ante el nuevo turista del siglo XXI, se acomete desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte un nuevo plan estratégico en materia de calidad turística, que pivota en torno a la figura del turista y su satisfacción, como garantía de éxito para un destino que tiene en el turismo un elemento fundamental.

Se apuesta por la excelencia, innovación y responsabilidad, a lo que se añade -tras la realización de un plan de comunicación para recabar la valoración y las aportaciones del sector turístico andaluz y de la ciudadanía-, la sostenibilidad, accesibilidad y transversalidad. Es una estrategia ambiciosa y apasionante, anímate a conocerla.

Documentos Plan de Calidad:

Ejes, programas y actuaciones:


 

Texto completo del II Plan de Calidad Turística





Ir al comienzo ↑

Consejería de Turismo y Comercio
JUNTA DE ANDALUCIA 2011
Edificio Torre Triana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
41092 Sevilla
Teléfono: 955.065.100
Fax. 955.065.167

Coordenadas GPS:
37º 23'38.8''(N) 6º 0'42.2" (W)
Cómo llegar



Turismo

Comercio

Servicios

  • Página Oficial de Slideshare
  • Página Oficial de YouTube
  • Página Oficial de Twitter
  • Página Oficial de Facebook
  • RSS
Fecha de actualización: 31/10/2014