Servicios de documentación

Los servicios que presta la Unidad de Información y Documentación (UID) van dirigidos principalmente a la comunidad sanitaria que forma parte del CAMD, aunque tratamos de atender, en la medida de lo posible, a todos aquellos deportistas y profesionales de la medicina deportiva que se dirigen a nosotros.

Para acceder a estos servicios, es necesario acudir a nuestras instalaciones o cumplimentar el formulario web al que se entra desde el enlace que hay al pie de esta página, aportando datos postales y profesionales y describiendo la naturaleza y contenido de la demanda.
 

  • Información bibliográfica y referencia. Información y asistencia técnica para el uso del catálogo automatizado, obras de referencia, repertorios bibliográficos y acceso a bases de datos especializadas.
  • Difusión de la información. La Unidad de Documentación remite alertas y/o distribuye gratuitamente a través de listas de correo tanto la Revista Andaluza de Medicina del Deporte (RAMD) como los boletines de novedades NOTMED y BIBLIOMED. También se encarga de la actualización de la información al público de nuestra página web.
  • Préstamo a domicilio. Los usuarios, según su tipo y las características de las obras que deseen consultar, pueden llevarse a casa por un período de tiempo un número determinado de libros. Es imprescindible personarse y darse de alta como usuario de la Unidad de Documentación del CAMD.
  • Obtención de documentos. Suministramos artículos de revistas especializadas en formato electrónico a los usuarios que así nos los demandan (formulario de petición inserto en la 2ª página del boletín BIBLIOMED), a través de su correo electrónico.

 

Acceso al formulario web de consulta