Conferencia inaugural "Liga de fútbol profesional. Retos y futuro del fútbol profesional"

Salón de actos, Instituto Andaluz del Deporte (Málaga)
Lunes 8 de julio 2019. De 17:00 a 19:30 horas

La conferencia "Liga de fútbol profesional. Retos y futuro del fútbol profesional" inaugura el curso "Retos de las organizaciones deportivas en la era de la globalización", incluido en el programa de cursos de verano 2019 que va a celebrar la Universidad Internacional de Andalucía. Reunirá a un nutrido grupo de profesionales excelentes vinculados a la gestión del deporte, incluyendo aspectos jurídicos, fiscales, laborales y netamente deportivos. El curso encaja, además, con los objetivos estratégicos planteados por el Consejo Superior de Deportes en su Programa “Mujer y Deporte” para el año 2019.

El curso al que pertenece esta conferencia, pretende identificar y analizar los principales retos jurídicos, económicos e institucionales que tienen hoy en día las organizaciones deportivas, tales como los clubs, asociaciones, federaciones, ligas y otras organizaciones afines. Durante el mismo también se intentarán proponer soluciones a los diversos retos que plantean este tipo tan particular de estructura en la actualidad.

 

 

DESTINATARIOS
  • Alumnos del curso de verano de la UNIA “Retos de las organizaciones  deportivas en la era de la globalización”
  • Clubes, federaciones, asociaciones, ligas y otras organizaciones afines. Gestores deportivos. Administraciones públicas
  • Público en general

PROGRAMA

INSCRIPCIONES
  • Plazo: del 28 de junio al 5 de julio de 2019, ambos inclusive
  • Formulario de inscripción

ORGANIZA
Consejería de Educación y Deporte. Instituto Andaluz del Deporte
Universidad Internacional de Andalucia (UNIA)