La Junta celebra una jornada sobre emprendimiento deportivo femenino para más de una veintena de profesionales

En el encuentro se presentarán tres proyectos desarrollados por mujeres en el ámbito del ejercicio físico, la mediación y la comunicación

La Consejería de Turismo y Deporte celebra mañana una jornada sobre  emprendimiento deportivo femenino, a la que está prevista la asistencia de más de una veintena de profesionales relacionados con la actividad física. El encuentro tendrá lugar en el Instituto Andaluz del Deporte en Málaga, de 11:00 a 13:00 horas.
 
La jornada pretende dar una visión actual del emprendimiento en el ejercicio físico, la mediación y la comunicación deportiva a través de tres proyectos desarrollados por mujeres profesionales. En este foro, las tres ponentes van a explicar cómo desarrollaron su idea.

La primera presentación la realizará Clara Santiago, creadora del método deportivo Sincrobox. Le seguirá la directora del grupo de comunicación Avance Deportivo, Laura Pérez Torres, y la abogada, árbitro y mediadora del Comité Olímpico Español (COE), Carmen Torres.

Este encuentro está destinado a estudiantes universitarios, emprendedores y personas interesadas en los proyectos que se presentan, con el objetivo de ampliar conocimientos sobre emprendimiento en el mundo del deporte a través de la experiencia de varias iniciativas lideradas por mujeres en Málaga.

Con este foro, la Junta pretende dar visibilidad a la labor femenina en el mundo de la empresa y el deporte con proyectos en los que la mujer adquiere la iniciativa y el protagonismo empresarial.