Revista Andaluza de Derecho del Turismo

 Revista Andaluza Derecho Turismo

  Números completos   Relación de artículos por números  

 

Esta publicación semestral es la primera revista jurídica dedicada al Derecho Turístico, contando para ello con la colaboración de un nutrido grupo de investigadores de distintas universidades andaluzas.
 
La revista, creada con vocación de servir de foro científico en el campo del Derecho del Turismo en España, presenta un marcado carácter multidisciplinar, abordando la temática turística desde distintas disciplinas jurídicas como el Derecho Administrativo, Mercantil, Civil, Tributario y Laboral, entre otros.
 
Aunque centrada en el ámbito andaluz, está abierta a colaboraciones de todo el país e incluso, al estudio de modelos comparados, dado el carácter marcadamente globalizado del mercado turístico.
 
La publicación está dirigida tanto a la comunidad científica española, constituida fundamentalmente por profesorado de las facultades donde se imparten los grados en Derecho y Turismo, como a los operadores jurídicos del sector vinculados a las Administraciones y a las organizaciones y empresas del sector.