Subvenciones de deporte para 2016: modalidades FOGF y TRD

Área - Tema
  • Deporte
  • Federaciones, clubes y otros entes deportivos
Modalidad
Modalidades FOGF y TRD
Tipo
  • Subvenciones 2016
Objeto
  • Ayuda al sostenimiento de la estructura organizativa y la gestión de las federaciones deportivas andaluzas y de la confederación andaluza de federaciones deportivas (modalidad FOGF)
  • Fomento de proyectos que contribuyan a la tecnificación del entrenamiento y la mejora del rendimiento de deportistas (modalidad TRD).
Estado
Cerrado
Procedimiento
Orden de 6 de abril de 2016, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva en materia de deporte, para el Fomento de la Organización y Gestión de las Federaciones Deportivas Andaluzas (Modalidad FOGF) y para la Tecnificación y el Rendimiento Deportivo (Modalidad TRD)
Más Información

Orden de convocatoria

Orden de 6 de abril de 2016, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva en materia de deporte, para el Fomento de la Organización y Gestión de las Federaciones Deportivas Andaluzas (Modalidad FOGF) y para la Tecnificación y el Rendimiento Deportivo (Modalidad TRD). (BOJA núm. 78, de 26 de abril de 2016).

Corrección de errores

Orden de 28 de octubre de 2016, por la que se modifica la Orden 6 de abril de 2016, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva en materia de deporte, para el Fomento de la Organización y Gestión de las Federaciones Deportivas Andaluzas (modalidad FOGF) y para la Tecnificación y el Rendimiento Deportivo (modalidad TRD). (BOJA núm. 212, de 4 de noviembre de 2016)

Normativa de referencia

  •  Extracto de la Orden de 6 de abril de 2016, por la que se convocan para el ejercicio 2016 las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva en materia de deporte, para el fomento de la organización y gestión de las federaciones deportivas andaluzas (modalidad FOGF) y para la tecnificación y el rendimiento deportivo (modalidad TRD). (BOJA núm. 78, de 26 de abril de 2016).
  • Orden de 17 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva en materia de deporte, en las líneas de fomento de la Organización y Gestión de las federaciones deportivas andaluzas (FOGF) y de tecnificación y rendimiento deportivo (TRD) (BOJA núm. 107, de 2 de junio de 2011).
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en materia de deporte para el fomento de la organización y gestión de las Federaciones Deportivas Andaluzas (modalidad FOGF) y para la tecnificación y rendimiento deportivo (modalidad TRD), durante los años 2015 y 2016. (BOJA núm. 124, de 30 de junio de 2017)

Tramitación electrónica

Acceso a Oficina virtual

 

Buzón de información

Acceso a Buzón de información

 

Plazo de presentación de solicitudes

Un mes a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.