Subvenciones de deporte para 2018: Clubes deportivos andaluces. Participación en liga nacional "PLN"

Área - Tema
  • Deporte
  • Subvenciones
Tipo
  • Subvenciones
Objeto

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo.

A los efectos de la Orden de subvenciones PLN, se considerarán aquellos conceptos que se engloben dentro de la preparación y participación del club deportivo, a través de sus equipos, en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo.

Comienzo Plazo
Fin Plazo
Estado
En proceso
Más Información

 

Orden de convocatoria

  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 79, de 25 de abril de 2018)

 

  • Extracto de convocatoria de la Resolución de 11 de abril de 2018, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN) (BOJA núm. 79, de 25 de abril de 2018)

 

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN) (BOJA núm. 79, de 25.4.2018).

Beneficiarios

  • Clubes deportivos andaluces que participen, en el año o temporada deportiva que se establezca en la convocatoria, en una competición oficial nacional no profesional de categoría de edad absoluta, organizada por la federación deportiva española y/o liga reconocida por el Consejo Superior de Deportes, con formato de liga, y en la que existan al menos dos niveles de competición, máximo y submaximo, así como un sistema de ascenso y descenso entre ambos niveles. La participación en la fase principal de dicha competición deberá implicar desplazamiento fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía y competir en el mismo grupo que otra federación deportiva autonómica distinta de la andaluza.

 

Normativa de referencia

  • Corrección de errores de la Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 234, de 7 de diciembre de 2017)
  •  Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2017)

 

 

Datos de interés de la convocatoria

  • La solicitud deberá cumplimentarse a través de la opción Acceso a la oficina virtual, presentándose exclusivamente en el Registro electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía.
  • Se trata de un procedimiento para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva. 

 

Tramitación electrónica

Acceso a Oficina virtual

 

Buzón de información

Acceso a Buzón de información

 

Información complementaria

 

Modelo Declaración Responsable (PLN 2018)

Notas aclaratorias Anexo I-Solicitud (PLN 2018)

Notas aclaratorias Anexo II (PLN 2018)

Modelo certificado de la Federación Deportiva Española o Liga Nacional Organizadora (PLN 2018)

 

Estado del procedimiento

 

  • Requerimiento de cumplimentación de documentación del anexo II. 14/09/2018 (ver pdf)
  • Propuesta provisional de resolución. 09/07/2018 (ver pdf)
  • Acta de la Comisión de Valoración 09/07/2018 (ver pdf)
  • Nombramiento de la Comisión de Valoración. 12/06/2018 (ver pdf)
  • Requerimiento de Subsanación de las solicitudes. 28/05/2018 (ver pdf)