Subvenciones de deporte para 2019: Clubes deportivos andaluces. Participación en liga nacional "PLN"

Área - Tema
  • Deporte
  • Subvenciones
Tipo
  • Subvenciones
Objeto

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo, para la temporada deportiva 2018-2019.


 

Comienzo Plazo
Fin Plazo
Estado
Abierto plazo de solicitud
Más Información

 

Orden de convocatoria

  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se convocan para el ejercicio 2019, las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigidas a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 101, de 29 de mayo de 2019)

 

  • Extracto de convocatoria de la Resolución de 16 de mayo de 2019, por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigida a los clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional
    no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 101, de 29 de mayo de 2019)

 

Beneficiarios

  • Clubes deportivos andaluces con equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submaximo (modalidad PLN), para la temporada deportiva 2018-2019.

 

Normativa de referencia

  • Corrección de errores de la Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 234, de 7 de diciembre de 2017)
  •  Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN). (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2017)

 

 

Datos de interés de la convocatoria

  • Notas aclaratorias Solicitud (Anexo I)
  • La solicitud deberá cumplimentarse a través de la opción Acceso a la oficina virtual
  • Se trata de un procedimiento para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva. 

 

Tramitación electrónica

Acceso a Oficina virtual

 

Buzón de información

Acceso a Buzón de información

 

Estado del procedimiento

Abierto plazo de solicitud