Titulaciones náuticas: convocatoria de exámenes 2018

Área - Tema
  • Deporte
  • Titulaciones náuticas
Tipo
  • Exámenes
Objeto

Convocar durante el presente año 2018 los exámenes teóricos para la obtención de las titulaciones siguientes para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas: Patrón de Moto Náutica A y B, Patrón de Navegación Básica (en adelante PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (en adelante PER), Patrón de Yate (en adelante PY) y Capitán de Yate (en adelante CY), y aprobar las siguientes bases que han de regir la presente convocatoria.

Comienzo Plazo
Estado
En proceso
Más Información

Normativa de referencia

 

  • Orden de 2 de julio de 2009, por la que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos náuticos que habilitan para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas, las pruebas para la obtención de dichos títulos, y los requisitos de los centros de formación de enseñanzas náutico-deportivas (BOJA núm. 145, de 28 de julio de 2009).

 

Procedimiento

Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2018. (BOJA núm. 27 de 7 de febrero de 2018).

 

Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2018. (BOJA núm. 19 de 26 de enero de 2018).

Tramitación electrónica

Acceso a Oficina virtual

 

Más información