Mi navegación

Qué es Mi navegación

Mi Navegación
 

Mi navegación es un recurso diseñado y creado por la Consejería de Turismo y Comercio que permite a la ciudadanía las siguientes funcionalidades:

  1. Almacenar en un solo documento con formato PDF todas aquellas páginas de nuestro portal que sean de su interés, sin necesidad de acceder nuevamente al mismo, imprimir las páginas o copiarlas en un procesador de texto.
  2. Guardar en su propio ordenador las consultas realizadas en el portal de la Consejería de Turismo y Comercio.
  3. Conocer la fecha en que realizó la navegación en la Consejería de Turismo y Comercio gracias a las propiedades del archivo pdf a través del campo Creado.



¿Cómo puedo utilizar Mi navegación?

  1. Para añadir una página al documento PDF, el usuario simplemente debe pulsar sobre la opción Añadir a mi navegación que encontrará en la parte superior de las páginas del portal (recurso no disponible en todas las páginas).

  2. Para borrar una página previamente añadida a Mi navegación, basta con pulsar la opción Borrar de mi navegación que encontrará en la parte superior de las páginas del portal.


¿Cómo genero el documento en formato pdf?

  1. Para generar el documento en formato pdf, el usuario debe pulsar sobre Mi navegación que encontrará en el menú lateral izquierdo, dentro de la sección servicios.

  2. Cuando el usuario haya pulsado Mi navegación, el sistema le presentará automáticamente un listado con las páginas añadidas, como se muestra a continuación:

    • El usuario finalmente puede realizar cualquiera de las siguientes opciones:

    • Pulsar en Generar PDF.
    • Pulsar en el icono , que encontrará a la derecha de cada página añadida para eliminarla.