Entrega diploma Centro Comercial Abierto a Comerciantes del Casco Histórico de Almería

El Consejero hizo entrega del diploma que acredita como Centro Comercial Abierto de Andalucía, a la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Casco histórico de Almería, Dª Rosa Ventura. La entidad aglutina a más de 200 comercios instalados en el casco histórico de la capital.
Luciano Alonso detacó el "espíritu emprededor e integrador de sus miembros", recordando los comienzos de las estrategias de ayuda al ciudadano como pagar a plazos sus compras, en tiempos en que esta modalidad sonaba raro". Habló también del esfuerzo por consolidar un proyecto viable con el objetivo común de desarrollar una relación de responsabilidad con la ciudad, dinamizando el entorno comercial y urbanístico. En el acto de entrega estuvo presenta la Delegada Provincial Mª Dolores Muñoz acompañada de la Jefa del Servicio de Turismo.
Este reconocimiento premia la disponibilidad de los recurso, las negociaciones y acuerdos entre sus socios, las campañas de promoción conjunta, mejora de la trama urbana o la fidelización de sus clientes.