Presentación en la UAL de un curso de oleoturismo.

La Delegada provincial Mª Dolores Muñoz mostró su apoyo en la Universidad de Almería para organizar un curso de promoción del "oleoturismo", indicando que es un producto "innovador, temático, gastronómico,interior y reflejo de belleza y salud", señalando que la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte apoyará cualquier iniciativa en ese sentido: "estamos encantados con que cada día Andalucía tenga más personas que apuestan por la agricultura, el empleo y el turismo".
A la presentación del curso en la UAL, además del rector, asistió también el Delegado Provincial de Agricultura y Pesca y el presidente de la Asociación de Almazaras de Almería.
El curso se inicia mañana martes en una jornada sobre puesta en valor del aceite desde el punto de vista histórico, unido a su valor gastronómico y en temas de salud; y una segunda jornada el miércoles sobre recursos y gestión así como actividades de promoción. José Navarro Larrea será el encargado de dirigir este curso "único en Europa".