Información Adicional Detallada

Responsable
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
- Dirección postal: calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, edificio Torretriana, 41092, Sevilla
- Dirección electrónica: sgt.ctd@juntadeandalucia.es
Finalidad
La gestión y tramitación de los mecanismos de información y comunicación de la Consejería de Turismo y Deporte en materia de su competencia.
Procedimiento/s RPA
Base Jurídica
- RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Decreto 212/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Turismo y Deporte.
Colectivo
- Personas físicas interesadas en temas competencia de la Consejería.
Categorías de Datos
- Datos identificativos / características personales:
Nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, teléfono, fax, nombres de personas usuarias en redes sociales, sexo y rango de edad.
Cesiones
- Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.
Transferencias
- No se prevén.
Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de Seguridad
Las medidas de seguridad adoptadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica conforme a la normativa de seguridad TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Ejercicio de Derechos

Toda persona, cuyos datos de carácter personal sean objeto de tratamiento por la Consejería de Turismo y Deporte, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión (o derecho al olvido), oposición, a retirar el consentimiento en caso de haberlo prestado, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance establecido por la normativa vigente aplicable.

Para ejercer estos derechos podrá usar:

  • enlace al modelo electrónico (con certificado digital), o
  • solicitud, acompañada de copia de su DNI o documento oficial que le acredite si no autoriza su consulta telemática, a través de alguno de los siguientes canales:
    • Dirección postal: Delegado de Protección de Datos de la Consejería de Turismo y Deporte, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, 41092 – Sevilla.
    • Dirección electrónica: dpd.ctd@juntadeandalucia.es

El plazo máximo de respuesta será de un mes, prorrogable a dos meses en determinados casos, debiendo realizarse comunicación motivada de dicha dilación dentro del primer mes desde la recepción de la solicitud.

Se le informa, asimismo, de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que sus derechos no han sido atendidos debidamente.