Arquitectura pública de Andalucía

Arquitectura pública de Andalucía

Presentación

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda desarrolla a través de la Dirección General de Rehabilitación y Arquitectura determinadas competencias en orden a implementar la recuperación física, social y económica de la ciudad consolidada, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y de su entorno.

En este sentido, desde el Servicio de Arquitectura de esta Dirección General se llevan a cabo intervenciones específicas a través del Programa de Rehabilitación del Patrimonio de Interés Arquitectónico, así como se coordina e impulsa la ejecución por parte de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía del Programa Regional de Espacios Públicos en su ámbito municipal, con el doble objetivo de intervenir en el patrimonio arquitectónico y urbano de interés para rehabilitarlo y/o ponerlo en valor, a la vez que se dota al municipio de nuevos equipamientos y espacios libres de carácter público para el desarrollo de sus funciones administrativas y actividades ciudadanas contemporáneas.


Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía - Todos los derechos reservados. Avenida Diego Martínez Barrio, 10. 41071, Sevilla