Levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos

De acuerdo con el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, establece, con efectos desde el 1 de junio de 2020, que el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas. Al mismo tiempo, desde esa misma fecha, 1 de junio, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por la que se acordaba la suspensión de los plazos administrativos.

En consecuencia, desde el 1 de junio se reanudan los términos y plazos en la tramitación de los procedimientos de la AACID.

Asimismo, les informamos de que la incorporación presencial a la Agencia del personal está teniendo lugar escalonadamente mientras se mantenga la situación de alerta sanitaria, siguiendo las pautas marcadas en el Plan de Incorporación Progresiva de la Actividad Presencial de la Administración de la Junta de Andalucía, al objeto de garantizar la prestación de su trabajo en condiciones de seguridad y salud.