Cancelación de la inscripción

De conformidad con el artículo 26 del Decreto 172/2005, de 19 de julio, la inscripción de un Agente de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Andalucía podrá ser cancelada, a instancia de parte interesada o de oficio, en los siguientes casos:

  1. Por extinción o disolución de la entidad.
  2. Por incumplimiento de los requisitos exigidos para la inscripción en el artículo 17.1 de la Ley 14/2003.
  3. Por incumplimiento de la obligación de comunicar y acreditar cualquier modificación de la documentación aportada para la inscripción registral, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del citado Reglamento o de actualizar la documentación en las condiciones establecidas en el artículo 25 del mismo.
  4. Por voluntad propia.

Solicitud de inscripción

Se producirá a instancia de parte, mediante solicitud, conforme a los modelos normalizados previstos en el Anexo del citado Decreto, acompañada de la documentación que acredite su alteración y será presentada por Registro por duplicado original o fotocopia debidamente compulsada, de acuerdo con la normativa vigente en la materia:

Tramitación

Si la solicitud de inscripción o documentación que la acompañe no reúne los requisitos, se requerirá al interesado para que en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El plazo para resolver y notificar la cancelación de la inscripción será de tres meses. Transcurrido el plazo máximo sin haberse notificado la resolución expresa, el interesado podrá entender estimada su solicitud.

Contra la resolución de la cancelacíón, se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la forma y plazos previstos en la citada Ley 39/2015.

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