Iván y Hadoum se estrena este viernes en la sección Panorama de la Berlinale
La película Iván & Hadoum, dirigida por el almeriense Ian de la Rosa y protagonizada por Silver Chicón y Herminia Loh, se estrena este viernes 13 en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale).
Se trata del primer largometraje como director de De la Rosa y de una producción de la empresa andaluza Pecado Films (José Alba y Odile Antonio-Baez), en coproducción hispano-alemana-belga con Avalon, Vayolet e Iván & Hadoum AIE, junto a Puerto Príncipe y Saga Film.
El largometraje ha contado con el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC), a través de la convocatoria de ayudas a la producción audiovisual de 2023. Además cuenta con el apoyo de RTVE, Canal Sur, Movistar Plus+, ZDF / ARTE, BNP Paribas Fortis Film Finance, ICAA, ICEC, Europa Creativa Slate Funding, Eurimages e ICO.
Su presencia en la sección Panorama Berlinale supone una noticia especialmente relevante para el cine andaluz, que ve reconocido su talento creativo y su capacidad de producción en un contexto internacional de primer nivel.


