Encuentro con Anahí Ruiz Cuadrado

Centro Andaluz de la Fotografía · Sala AFAL (Ver mapa)
19:00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Retrato en blanco y negro de una mujer sentada en una silla, con la mano apoyada en la cabeza (Fotografía de Anahí Ruiz)

El Centro Andaluz de la Fotografía organiza un encuentro con Anahí Ruiz Cuadrado y las participantes del proyecto fotográfico ‘Un lugar propio’.

Esta sesión ofrece un espacio de conversación abierto en el que la autora y quienes forman parte de la obra compartirán experiencias, procesos y reflexiones surgidas durante la creación del proyecto.

La actividad invita a profundizar en los temas que atraviesan la exposición —la relación entre espacio, identidad y autonomía— mediante un diálogo directo con sus protagonistas. Una oportunidad para conocer el proyecto desde dentro y comprender cómo se construyó su mirada visual y narrativa.

Ubicación

Organiza:

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Centro Andaluz de la Fotografía
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.