enlace a la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (nueva ventana) Junta de Andalucía - En ventana nueva Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - En ventana nueva Consejería de Cultura ,Patrimonio Histórico y Deporte - En ventana nueva
Inicio > detalle de espectáculo
Espectáculos

Llar
COMPAÑÍA: Federico Menini

DURACIÓN: 60
FECHA DE ESTRENO: 13/06/2024

FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA: Federico Menini
DIRECCIÓN: Lucas Escobedo
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: Federico Menini
ELENCO/INTÉRPRETES: Federico Menini

ARGUMENTO

Llar (hogar en valenciano) es el encuentro de la arquitectura y las artes circenses con la madera como protagonista. La búsqueda y construcción de un refugio, una morada, una choza, el espacio donde uno habita y siente seguridad y calma. El malabarista construye mediante equilibrios de elementos de madera para llegar a la estabilidad de los elementos creando así un lenguaje propio lleno de sorpresas. A través de diferentes técnicas circenses el espectáculo nos invita a reflexionar sobre nuestras raíces y los lugares que habitamos. Este espectáculo es el resultado de un largo proceso de investigación y experimentación cuya inspiración ha venido principalmente de las diferentes disciplinas artísticas. Se trata un espectáculo original, único e innovador para todos los públicos que combina humor, originalidad, ritmo y depurada técnica de malabares.

Dónde y cuándo verlo
5 de junio de 2026
Osuna (Sevilla)
3 de julio de 2026
Martos (Jaén)
10 de octubre de 2026
Cazorla (Jaén)
Edificio Estadio Olímpico, Puerta 13. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.redandaluzadeteatros.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA, PATRIMONIO HISTÓRICO Y DEPORTE, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.