Acreditación de Competencias Profesionales

El entorno al que usted está accediendo (ME_jora P [Acreditación de Competencias Profesionales]), tiene el objetivo de facilitar su proceso de acreditación de competencias profesionales de la manera más cómoda y personalizada posible. Desde aquí puede usted realizar su solicitud de acreditación y entrar en la aplicación para iniciar y/o retomar su proceso personal de acreditación.




(464 Kb)
Documento General de Servicios de Certificación de Competencias Profesionales.
Documento que describe la sistemática para llevar a cabo la certificación de las competencias profesionales, en base a los Programas de Certificación establecidos por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Incluye desde la solicitud para iniciar la certificación hasta la concesión del certificado de acreditación correspondiente, su mantenimiento y renovación.
 


(2.082 Kb)
Guía del usuario para la Certificación de Competencias Profesionales.
Documento que pretende orientar a los profesionales interesados en la certificación de sus competencias. Contiene la descripción del Modelo de Certificación de Competencias Profesionales, el Procedimiento a seguir, los Niveles de certificación que se pueden alcanzar y las herramientas de ayuda con las que cuentan los profesionales durante el proceso. Además, incluye un apartado de resolución de las dudas más frecuentes que los profesionales pueden plantearse.

 

Puede consultar más información sobre los Programas de Acreditación de Competencias Profesionales pulsando sobre la imagen de la izquierda.



  Si tiene cualquier duda, sugerencia o problema con el proceso de inscripción, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

  Si quiere verificar una firma electrónica realizada mediante las herramientas de Administración Electrónica de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, utilice la consulta de firma electrónica.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Política de privacidad