Informe sobre desarrollo competencial en enfermeros/as (2006-15)

Fecha: septiembre 2016
Edita: Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Informe sobre desarrollo competencial. Enfermeros/as 2006-15. Sevilla (España): Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Los resultados de los procesos de certificación de competencias profesionales de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ponen de manifiesto las competencias alcanzadas por los profesionales que finalizan su proceso de acreditación y permiten conocer el nivel de cumplimiento de las buenas prácticas definidas para cada puesto de trabajo y cada ámbito de actuación profesional. Gracias a la información recopilada a lo largo de los 10 años del programa, se han elaborado diversos informes sobre el desarrollo competencial de los profesionales acreditados entre 2006 y 2015 en tres ámbitos disciplinares: la medicina de familia, la cirugía y la enfermería.
Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí