Evaluación de la gobernanza del Servicio Andaluz de Salud – Informe Global

Edita: Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Fecha: 2017

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Reyes Alcázar, V., Cerezo Espinosa de los Monteros, J., & Torres Olivera, A. (2017). Evaluación de la gobernanza del Servicio Andaluz de Salud. Sevilla (España): Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

En este informe la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía presenta los resultados del proceso de evaluación del modelo de gobierno clínico en unidades del Servicio Andaluz de Salud realizado por la ACSA por encargo del propio SAS.

El proyecto permitió analizar el grado de implantación del sistema de gestión clínica definido por el Servicio Andaluz de Salud en las unidades del SAS, en el primer año de su desarrollo, el 2015. Para ello, en 2016 la Agencia diseñó un cuestionario de autoevaluación que fue enviado a todos los directores de UGC del SAS y que permitió conocer la situación de 799 unidades (alrededor del 85% del total de las UGC andaluzas).

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí