Seguridad del paciente en la ACSA. Contribución a la Estrategia para la Seguridad del Paciente (2011-2014)

Edita: Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Fecha: 2018
Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Consejería de Salud. Seguridad del paciente en la ACSA. Contribución a la Estrategia para la Seguridad del Paciente (2011-2014). Sevilla: Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía; 2018 Feb. Report No.: IR 2018/2.

El objetivo de este informe es evaluar el cumplimiento de las acciones de la Estrategia para la Seguridad del Paciente 2011-2014 dirigidas a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y mostrar el trabajo desarrollado por esta entidad para impulsar la seguridad del paciente y para dar respuesta a las metas, objetivos y acciones planteados en dicha estrategia.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí