Con esta cuerdo, ambas instituciones refuerzan su compromiso con la calidad asistencial en el campo de la urología

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y la Asociación Española de Urología (AEU) acaban de firmar un convenio marco de colaboración para la promoción de calidad asistencial en el ámbito de la urología.

El convenio ha sido firmado en Madrid por el director de la ACSA, Antonio Torres, y el presidente de la AEU, Manuel Esteban Fuertes, con el objetivo de promover proyectos de investigación y acciones colaborativas conjuntas en los distintos ámbitos de conocimiento de los profesionales sanitarios del ámbito de la urología.

En este sentido, el convenio establece el marco de referencia para el desarrollo de líneas de colaboración entre las dos entidades que se concretarán futuros acuerdos específicos.

Asociación Española de Urología

La Asociación Española de Urología (AEU), constituida en 1911, tiene como fin el fomentar de la investigación y el estudio de las afecciones del aparato urinario de ambos sexos y del aparato genital masculino, así como la promoción y la defensa de la urología y del profesional de sus miembros.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, entidad que depende de la Consejería de Salud y a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, tiene como finalidad el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad. Para ello, se erige como la entidad certificadora de centros y unidades sanitarias y de servicios sociales, de competencias profesionales, de formación continuada y de páginas web y blogs sanitarios, según el modelo de acreditación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, buscando siempre la excelencia en la atención sanitaria y favoreciendo una cultura de la mejora continua.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí