Microsite de herramientas del Observatorio de formación

Microsite de herramientas del Observatorio de formación.

 Herramientas para la formación en salud Desarrollo profesional en salud

Aplicaciones para el desarrollo profesional en salud

???default.title.parrafo???

presentacion_microsite

La línea de proyectos para el desarrollo profesional de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía crea este espacio, con la finalidad de dar a conocer las herramientas de las que los profesionales disponen para dar soporte a sus procesos de desarrollo profesional, junto a algunos recursos complementarios y materiales de guía y soporte para su manejo.

Novedades GPDI 23/01/2014

Novedades 23/01/2014

Para dar respuesta a las necesidades de los usuarios y facilitar el manejo de la aplicación, la última versión de GPDI ha incorporado algunas novedades que suponen mejoras significativas en varios aspectos.

Agrupar propuestas de acciones formativas

Se ha implementado una nueva funcionalidad que permite agrupar las propuestas de acciones formativas en función de la semejanza del objetivo general. Esta agrupación se produce de forma automática cuando la aplicación identifica altos procentajes de coincidencia entre los objetivos generales de dos o más propuestas, pero también puede ser realizada manualmente por el responsable de unidad y el responsable de formación. De esta forma se facilita la gestión de las propuestas por parte del responsable de cara a la elaboración del plan de necesidades y el plan de formación del centro. 

Cambio en la página de 'Mapas tipo'

Se ha realizado un cambio en la página de gestión de mapas tipo, igualando su funcionamiento al del resto de la aplicación. Por defecto, en la página aparecerán solo los mapas tipos de la unidad, acompañados por un botón 'Ir al catálogo de mapas tipo' que permitirá buscar los mapas procedentes de otros ámbitos.

Actualización del Plan de necesidades

En la pestaña 'Plan de Necesidades' ya no será necesario actualizar la información para consultar la más reciente, ya que a partir de hoy los planes estarán actualizados por defecto cada vez que se acceda a la página. 

Iconos de mapas

En el 'Catálogo de mapas tipo' se han introducido tres nuevos iconos para diferenciar los diferentes ámbitos de procedencia de los mapas (corporativo, centro y unidad).

Accesos directos a las aplicaciones