Estadísticas elaboradas por la Agencia Tributaria de Andalucía Estadísticas elaboradas por la Agencia Tributaria de Andalucía

Datos destacados Datos destacados

Presentación de autoliquidaciones por medios electrónicos
En 2019 se presentaron de forma telemática 585.403 autoliquidaciones lo que supuso un incremento del 9% respecto a las autoliquidaciones presentadas por este medio el ejercicio anterior.
Se incrementa el número de autoliquidaciones que reciben asistencia por empleado en su confección
En 2019 aumentó un 9% el número de autoliquidaciones que recibieron asistencia para su confeccion por parte de un empleado.
Incremento del número de llamadas atendidas por el Centro de información y atención tributaria.
El Centro de Información y Atención Tributaria atendió en 2019, 240.276 llamadas telefónicas. Se produjo un aumento del 13% en el número de llamadas atendidas respecto al año 2018. De las llamadas atendidas en 2019, el30% tenía como fin concertar una cita para la atención presencial en la Agencia Tributaria de Andalucía. Lo que supuso una diferencia de 9 puntos porcentuales respecto a la distribución de llamadas en el ejercicio anterior.