Saltar al contenido

Oficina Virtual de la Agencia Tributaria de Andalucía

SERVICIOS DE INTERÉS SERVICIOS DE INTERÉS

NOTIFICACIONES

El servicio de Notificaciones Electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas

1. Dese de alta con DNI o Certificado Electrónico

Es necesario disponer de un certificado digital y una dirección de correo electrónico. Consulte los "Requisitos de Acceso".
Completando el proceso de Registro, dispondrá de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH) asociada a su NIF, que será única para la recepción de todas sus notificaciones administrativas, y recibirá avisos ante la disponibilidad de nuevas notificaciones. ¿Qué es una DEH?.
 

2. Suscríbase a procedimientos

Una vez disponga de su DEH, para activar la recepción de notificaciones por vía telemática, seleccione los diferentes procedimientos habilitados por las Administraciones Públicas y organismos públicos que sean de su interés.
En el caso de que un organismo público le haya comunicado que le serán enviadas sus notificaciones con carácter obligatorio a través de este servicio, no será necesario que se suscriba a sus procedimientos.
 

3. Entre al buzón de notificaciones

Podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón asociado a su Dirección Electrónica Habilitada o aquellas de terceros a las que haya sido autorizado a través de la opción situada en la esquina superior derecha "entrar". Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular, o los destinatarios autorizados, tengan acceso al contenido de las notificaciones.
 

Servicios de información y validación Servicios de información y validación

Servicios para Notarías y Registros Servicios para Notarías y Registros

Catálogo completo de servicios y trámites Catálogo completo de servicios y trámites

Notas

Horario de servicio

Esta oficina virtual estará disponible todos los días de Lunes a Domingo, en horario de 24 horas, excepto los jueves de 19:00 a 20:00 por trabajos de mantenimiento programado de los sistemas informáticos.