Continuando con la línea de avance y de actualidad en la información fitosanitaria, la Red de Alerta e Información Fitosanitaria amplía su abanico de medios de comunicación con la publicación de la Revista Digital de la RAIF​, con lo que se pretende continuar aportando a los usuarios toda la información de que dispone sobre temas relacionados con la situación actual y futura de la Sanidad Vegetal.

Con la RAIF Digital, se pretende mejorar la comunicación de la información fitosanitaria en Andalucía, favoreciendo el acceso a los contenidos elaborados de la RAIF tanto por medio de su página web como a través de los perfiles institucionales de la Red en las distintas redes sociales y profesionales.

Las publicaciones tienen un carácter informativo marcadamente práctico, en la que se elaboran artículos sobre plagas y enfermedades de interés que pueden incidir en los cultivos de nuestra Comunidad Autónoma, una vez más, convencidos de que la información es el primer medio de prevención. RAIF Digital es una publicación trimestral, online, gratuita y disponible para su descarga en la página Web de la RAIF.

En este nuevo número de la Revista Digital de la RAIF, continuamos apostando por la información, siendo consciente de que el conocimiento y la experiencia son la mejor manera en la lucha contra plagas.