El objetivo planteado es facilitar los diferentes procedimientos de acceso a los recursos fitogenéticos conservados ex situ en el IFAPA, tal y como se establece en el Real Decreto 429/2020, de 3 de marzo.
Editorial
JUNTA DE ANDALUCÍA. Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera. Consejería de Agricultura, Agua, Pesca y Desarrollo Rural.
Descripción
Participación IFAPA
CARMEN MARIA AVILA GOMEZ
CLARA ISABEL GONZALEZ VERDEJO
EVA MARIA CORDOBA JIMENEZ
SALVADOR NADAL MOYANO
Centros
Centro IFAPA Alameda del Obispo
Áreas de actuación
Mejora Vegetal y Biotecnología
Proyecto
CRF.CRF202200.001
Agencia financiadora
IFAPA
FEADER
Título en inglés
Acceso a los recursos fitogenéticos conservados en el IFAPA
Abstract
The objective is to facilitate the different procedures for access to plant genetic resources conserved ex situ at IFAPA, as established in Royal Decree 429/2020 of 3 March.
Calificación
(4
votos
)
Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Sistemas Expertos de Asesoramiento
Sistemas interactivos de apoyo en la elección de estrategias para la consecución de objetivos en el ámbito agroalimentario y pesquero.
La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural pone a disposión esta herramienta fundamental en las labores de asistencia técnica al regante.