Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F BOJA 58 (Titulación Universitaria)

Nota: Finalizado el plazo para interponer las reclamaciones y/o recursos administrativos legalmente establecidos para la convocatoria, se ha procedido a la supresión de la información de carácter personal referente al procedimiento.
pto_Ifapa_verdeLISTA DE PERSONAS ADJUDICATARIAS DEFINITIVAS.ico_novedad
Actualizado 22/julio/2016
Con fecha de hoy, día22 de julio de 2016, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas adjudicatariasdefinitivas de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm.58 de 18 demarzo de 2016, referentes a contrataciones de titulados universitarios.
Resolución y Listas de personas adjudicatarias definitivasico_enlace
pto_Ifapa_verdeLISTA DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEFINITIVAS. Actualizado 28/junio/2016
Con fecha de hoy, día28 de junio de 2016, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas beneficiariasdefinitivas de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm.58 de 18 demarzo de 2016, referentes a contrataciones de titulados universitarios.
Resolución y Listas de personas beneficiarias definitivasico_enlace
pto_Ifapa_verde LISTA DE PERSONAS BENEFICIARIAS PROVISIONALES.
Actualizado 08/junio/2016
Con fecha de hoy, día8 de junio de 2016, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas beneficiarias provisionales de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm.58 de 18 demarzo de 2016, referentes a contrataciones de titulados universitarios.
Resolución Presidencia y Listas de personas beneficiarias provisionales. ico_enlace
pto_Ifapa_verde LISTA DE PERSONAS ADMITIDAS E INADMITIDAS DEFINITIVAS.
Actualizado 01/junio/2016
Con fecha de hoy día 1 de junio de 2016, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas admitidas e inadmitidas definitivas de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm.58 de18 de marzo de 2016, referente a contrataciones de titulados universitarios.
Resolución Presidencia y Lista de personas admitidas e inadmitidas definitivas. ico_enlace
pto_Ifapa_verde LISTA DE PERSONAS ADMITIDAS E INADMITIDAS PROVISIONALES. Actualizado 05/mayo/2016
El período para alegar o subsanar comprenderá desde el06 demayo hasta el17de mayo de 2016. Todo ello conforme a lo dispuesto en el Resuelve cuarto de la referida Resolución.
Resolución Presidencia y Lista de personas admitidas e inadmitidas provisionales.ico_enlace
pto_Ifapa_verde CONVOCATORIA
Resolución de18 de marzo de 2016, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
Se convocan5 contrataciones laborales en los Centros IFAPA para personasinscritas comodemandantes de empleoy con Titulación Universitaria,entre otros requisitos establecidosque guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
Plazo de presentación: será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo a las 9:00 horas del día 30 de marzoyfinalizando a las 14:00 del día 9 de abril de 2016.
Solicitudes: Deberá ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA.Para poder cumplimentar la solicitud electrónica es necesario disponer de certificado electrónicoo DNI electrónico.
pto_Ifapa_verde MÁS INFORMACIÓN:
Preguntas frecuentes sobre la convocatoria

Preguntas frecuentes sobre la Convocatoria de Contratos Laborales para Proyectos Específicos de I+D+F

¿QUIÉNpuede participar en la Convocatoria de Contratos Laborales para Proyectos Específicos de I+D+F?
Las personas físicas quereúnan los siguientes requisitos:
a) Estar inscrita comodemandante de empleoen el Servicio Público de Empleo.
b) Tener nacionalidad española en los términos del artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas que le fueran encomendadas.
d) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
e)Requisitos específicos que se detallanen el Anexo I, que deberán reunir las personas interesadas en concurrir al proceso selectivo, las cuales guardarán relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
NOTA:La documentación justificativa del requisito de estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente,deberán hacerlo mediante la presentación de un Informe de período de inscripción que refleje que cualquier día de los incluidos en el período de presentación de lasolicitud estaban inscritas como demandantes de empleo (desempleo o mejora de empleo). Ejemplo de Informe de Inscripcion emitido por el Servicio de Empleo Públicoico_pdf
¿CUÁNDO y CÓMOpresentar las solicitudes?
El plazo de presentación de solicitudesserá de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo a las 9:00 horas del primer díay finalizando a las 14:00 horas del último día.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, las solicitudes se presentaránpreferentemente en la página web del IFAPA, ajustándose al formulario disponible. [AccesoTramitaciónon-line].
Ala solicitud deberá acompañarse copia digitalizada de ladocumentación acreditativa de los requisitos, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada.
Importante: Para presentar la solicitud on-line, junto la documentación acreditativa requerida,es imprescindible disponer de certificado digital o DNI electrónico.
¿CÓMO es el proceso selectivo?
PASO 1: Lista de personas admitidasy excluidas.
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en la página web del IFAPAlaresolución de la Presidencia del IFAPA declarando aprobadas las listas de personas admitidas y excluidas.
Se otorgará un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguientesu publicación, para alegar en contra de la causa de exclusión o, en su caso, subsanarel defecto que haya motivado la exclusión. Sidentro del plazo señalado no sesubsana la causa de exclusión o alega la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.
PASO 2: Lista definitiva depersonas aspirantes admitidas.
Finalizado el plazo establecido de subsanación o alegación, o en el supuesto de que ninguna de las personas solicitantes resulte excluida, se publicará en la página webdel InstitutolaResolución por la Presidencia del IFAPA, declarando aprobada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas.
Contra la citada Resolución cabrá interponer recurso de reposición ante la Presidencia del IFAPA, con carácter potestativo, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación

PASO 3: Proceso selectivo y lista provisional de personas candidatas.
La Comisión de Selección se reunirá al objeto de valorar los méritos de las personas aspirantes admitidas, de acuerdo con la documentación debidamente aportada y en función del baremo descrito en el Anexo II de las respectivas convocatorias.
Valorados los méritos, la Comisión de Selección dará traslado al órgano instructor para que efectúe la propuesta de resolución que se publicará en la página web del IFAPA, indicando las personas candidatas propuestas provisionales, puntuación otorgada en cada uno de los apartados del baremo y de un número máximo de tres suplentes.
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas, para formular cuantas alegaciones estimen pertinentes, de conformidad con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

PASO 4: Resolución del proceso de selección.
Analizadas las alegaciones presentadas, el órgano instructor, elevará a la Presidencia del IFAPA la propuesta de Resolución con la persona adjudicataria definitiva eindicará la fecha de incorporación del personal seleccionado, de acuerdo con lo dispuesto en su respectivo contrato. Esta resolución también será publicada en la página web delIFAPA.
Contra esta resolución,se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del IFAPA, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación.
Importante: La inclusión de aspirantes en la relación de admitidos al procedimiento, así como en la lista provisional de personas candidatas, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de IFAPA de que reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Resolución de convocatoria. La acreditación y verificación de los requisitos tendrá lugar para los aspirantes propuestos que definitivamente sean llamados a la contratación,que deberán presentar la documentación original.
¿CUÁLES son las condiciones del contrato?
Con las personas que resulten seleccionadas se formalizará un contrato laboral bajo la modalidad correspondiente, ajustando su actividad a las funciones y tareas de propias del proyecto o actividad de I+D+F.
El personal contratado percibirá las retribucionesestablecidasen Resolución de la Presidencia del IFAPA correspondiente para el personal técnico e investigador y que tiene su fundamento en el artículo 15.2 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del IFAPA.
La duración del contrato será la del proyecto o actividad de I+D+F en que se enmarca, estando sujeta, en todo caso, la duración de los mismos a la financiación del Programa Operativo correspondiente.

.
pto_Ifapa_verdeCONTACTO.
Para cualquier consulta relacionada con el procedimiento de la convocatoria pueden contactar a través de la cuenta de correo personal.ifapa@juntadeandalucia.es. Para las consultas relacionadas con la herramienta de presentación telemática puede contactar a través de la cuenta de correo oficinavirtual.ifapa@juntadeandalucia.es

Fecha de publicación
Fecha de convocatoria
Fecha de presentación (inicio)
Fecha de presentación (fin)
Estado
Resuelta
Tipo
contratosEspecificos