Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F BOJA 161 (Titulación Sup - Investigación)


Nota: Finalizado el plazo para interponer las reclamaciones y/o recursos administrativos legalmente establecidos para la convocatoria, se ha procedido a la supresión de la información de carácter personal referente al procedimiento.


Actualizado [21/may/2019] ico_novedad
flecha_3  Resolución y lista de persona adjudicataria. Contrato 3
Actualizado [01/feb/2019]
flecha_3  Resolución y lista de persona adjudicataria. Contrato 1
Actualizado [23/ene/2019]
flecha_3  Resolución de lista definitiva de persona adjudicataria contrato 2.
Actualizado [20/dic/2018]
flecha_3  Resolución de lista definitiva de personas candidatas y suplentes.
flecha_3  Lista definitiva de personas candidatas y suplentes contrato 1.
flecha_3  Lista definitiva de personas candidatas y suplentes contrato 2.
flecha_3  Lista definitiva de personas candidatas y suplentes contrato 3.
Actualizado [30/nov/2018]
flecha_3  Resolución de lista provisional de personas candidatas y suplentes.
flecha_3  Lista provisional de personas candidatas y suplentes contrato 1.
flecha_3  Lista provisional de personas candidatas y suplentes contrato 2.
flecha_3  Lista provisional de personas candidatas y suplentes contrato 3.
Actualizado [12/nov/2018]
flecha_3  Resolución de lista definitiva de personas admitidas y excluidas.
flecha_3  Lista definitiva de personas admitidas y excluidas contrato 1.
flecha_3  Lista definitiva de personas admitidas y excluidas contrato 2.
flecha_3  Lista definitiva de personas admitidas y excluidas contrato 3.

De conformidad con lo dispuesto en el punto 2 del resuelve Cuarto de la Resolución de 14 de agosto de 2018, la publicación de la presente resolución de la Presidencia del IFAPA, por la que se aprueban los listados definitivos de las personas admitidas y excluidas, agota la vía administrativa. Contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma, o interponer directamente el recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de este acto ante el órgano judicial pertinente, todo ello de conformidad en lo establecido en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 46.1 de la ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Actualizado [17/oct/2018]
flecha_3  Resolución de lista provisional de personas admitidas y excluidas.
flecha_3  Lista provisional de personas admitidas y excluidas contrato 1.

El período para alegar será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución; desde el jueves 18 de octubre de 2018 hasta el miércoles 31 de octubre.

Actualizado [16/oct/2018]
flecha_3  Resolución de lista provisional de personas admitidas y excluidas.
flecha_3  Lista provisional de personas admitidas y excluidas contrato 2.
flecha_3  Lista provisional de personas admitidas y excluidas contrato 3.

El período para alegar será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución; desde el miércoles 17 de octubre de 2018 hasta el martes 30 de octubre.

pto_Ifapa_verde  CONVOCATORIA. 
Resolución de 14 de agosto de 2018, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de Proyectos Específicos de I+D+F.
 
Se convocan 3 contrataciones laborales en   Centros IFAPA para personas   inscritas como   demandantes de empleo  entre otros requisitos establecidos que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
 
El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria.   A estos efectos y de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el plazo comienza el MIÉRCOLES día 22 de agosto a las 00:00 horas y finaliza el día 04 de septiembre de 2018 a las 24:00 horas.
 
Las solicitudes deberán ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA / Oficina Virtual, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
 
pto_Ifapa_verde   CONTACTO. 
Para cualquier consulta relacionada con el procedimiento de la convocatoria pueden contactar a través de la cuenta de correo    webmaster.ifapa@juntadeandalucia.es
 
Atención: No puede garantizarse que la información, disponible en línea, reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Solo se considera auténtico y surte efecto jurídico lo contenido en versión oficial y auténtica a su disposición desde la sede electrónica del BOJA.

  

 
 

 

Fecha de publicación
Fecha de convocatoria
Fecha de presentación (inicio)
Fecha de presentación (fin)
Estado
Resuelta
Tipo
contratosEspecificos