Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA 229, pág 18670) - Tit.Univ Inv-


Nota: Finalizado el plazo para interponer las reclamaciones y/o recursos administrativos legalmente establecidos para la convocatoria, se ha procedido a la supresión de la información de carácter personal referente al procedimiento.


CONVOCATORIA

Resolución de 18 de noviembre de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

  • Se convoca 1 contrato laboral.

    Contrato: -SG1.SG12018.019.002- Estudio de asociación de genoma completo de un conjunto de accesiones de la colección del Género Fragaria del Centro IFAPA de Málaga .
  • El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria. Desde las 00.00 horas del día 30 de noviembre hasta las 24.00 horas del día 15 de diciembre de 2021.

  • Las solicitudes deberán ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA / Oficina Virtual, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  Acceso tramitación on-line

  • Se recuerda que la justificación documental es imprescindible para acreditar los requisitos de la convocatoria (preferentemente en formato pdf), siendo motivo de exclusión la no presentación de los mismos (ver anexo I de la convocatoria).

  • Para justificar los méritos se ruega ver anexo III de la convocatoria y en especial no olvidar la presentación de los contratos alegados como méritos, así como la vida laboral actualizada.

  • Más información de la convocatoria: ¿QUIÉN, CUÁNDO Y CÓMO  SOLICITAR?  /  ¿CÓMO ES EL PROCESO?


Actualizado [10/ene/2022
Resolución de lista provisional de personas admitidas y excluidas. Contrato 1.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas. Contrato 1.

El período para subsanar será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución; desde las 00:00 horas del 11 de enero hasta las 24:00 horas del 24 de enero de 2022.


Actualizado [14/mar/2022
Resolución de lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Contrato 1.
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Contrato 1.

Actualizado [10/may/2022
Resolución de lista provisional de personas candidatas y suplentes. Contrato 1.
Lista provisional de personas candidatas y suplentes. Contrato 1.

El período para alegar será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución; desde las 00:00 horas del 11 de mayo hasta las 24:00 horas del 24 de mayo de 2022.


Actualizado [03/jun/2022
Resolución de lista definitiva de personas candidatas y suplentes. Contrato 1.
Lista definitiva de personas candidatas y suplentes. Contrato 1.

Actualizado [17/oct/2022
Resolución de lista definitiva de personas adjudicatarias y suplentes Contrato 1.

Atención: No puede garantizarse que la información, disponible en línea, reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Solo se considera auténtico y surte efecto jurídico lo contenido en versión oficial y auténtica a su disposición desde la sede electrónica del BOJA. [Avisos legales]

 

Fecha de publicación
Fecha de convocatoria
Fecha de presentación (inicio)
Fecha de presentación (fin)
Estado
Resuelta
Tipo
Contratos Específicos de I+D+F