XI Curso Superior de Especialización en Elaiotecnia y Aceituna de mesa
Está usted en: IFAPA / Noticias

La Junta distingue a Brígida Jiménez con la bandera de Andalucía

La Dra. Brígida Jiménez ha participado en más de 17 proyectos de investigación y ha publicado más de medio centenar de artículos en prestigiosas revistas científicas.

Fecha: 21/02/2018
Área Temática: ALIMENTACIÓN Y SALUD
Sector Productivo: Olivar y Aceite
La Dra. Brígida Jiménez, directora del Centro IFAPA de Cabra, junto con Castillo de Canena; Pilar Palazón; el grupo Apache; Anuncia Carpio; el IES Huarte de San Juan de Linares; el Festival de Música y Danza Ciudad de Úbeda; el Colegio Oficial de Enfermería; el Colegio Oficial de Farmacéuticos; el Equipo de atención a Mujeres y Menores (EMUME) de la Guardia Civil; la Escuela de Pastores de Andalucía; el Club de Bádminton Arjonilla; la empresa Negratín Energía de Pozo Alcón y el Grupo de Espeleología de Villacarrillo, ha sido distinguida este año por la Junta con la Bandera de Andalucía en la provincia jiennense.
 
La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo vienes 23 de febrero en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, como acto central de la programación que ha diseñado la Junta con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía en la provincia. “Las personas y entidades homenajeadas forman parte activa de la vida económica, social y cultural de la provincia, siendo su proceder un referente de la mejor manera de impulsar nuestra tierra”, ha destacado la delegada del Gobierno, Ana Cobo.
 
La Dra. Brígida Jiménez ha participado en más de 17 proyectos de investigación y ha publicado más de medio centenar de artículos en prestigiosas revistas científicas. Ha recibido numerosos premios y distinciones entre los que destacan el Premio Frutado Intenso en la categoría I D I, la distinción "Olivo de plata por su aportación personal y profesional a favor del fomento de la cultura del aceite de oliva virgen" y Premio Andrés Núñez de Prado a la investigación en Agricultura y Ganadería Ecológica.
 
 
Centros Asociados: