9 de septiembre, inauguración online del XIV Curso Superior de Especialización en Olivicultura

IFAPA
programa inauguración

 

El próximo miércoles 9 de septiembre tendrá lugar la inauguración del XIV Curso Superior de Especialización en Olivicultura en el Salón de Actos del Centro IFAPA Alameda del Obispo (Córdoba).

Esta sesión inaugural, presencial para los alumnos inscritos, será retransmitida en directo a través de la plataforma online de videoconferencia Zoom y estará presidida por la delegada territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Dª Araceli Cabello; el presidente del IFAPA, D. José Cara y el director adjunto del Consejo Oleícola Internacional, D. Jaime Lillo. Durante la sesión, se tratarán temas como la situación de la olivicultura mundial o el estado actual de la investigación y transferencia en el sector.

El Curso Superior de Especialización en Olivicultura está dirigido a postgrados y profesionales relacionados con el cultivo del olivar, y tiene como objetivo la formación en olivicultura enfocada principalmente a contribuir a la mejora de la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad económica, social y ambiental del sector del olivar.

La participación online en la sesión inaugural es abierta para todo el público previa inscripción el siguiente enlace: Sesión inaugural del XIV Curso Superior de Especialización en Olivicultura