IFAPA participa en la EGU2020: Sharing Geoscience online

IFAPA
Foto ensayos

El IFAPA ha participado en el congreso internacional de la European Geosciences Union, EGU General Assembly 2020, celebrado del 4 al 8 de mayo. Este año con la peculiaridad de haber sido en modalidad on line (Sharing Geoscience) como consecuencia de la pandemia COVID-19.

18.036 trabajos fueron presentados al congreso (11.380 con material disponible para su descarga), divididos en 701 sesiones en las que 26.219 personas participaron a través de los chats de discusión.

En dicho congreso han participado varios investigadores de IFAPA donde han presentado 4 trabajos, 3 de ellos realizados en el ámbito del proyecto “SensDehesa: Evaluación de la producción de pasto y bellota en la dehesa mediante sensores próximos y remotos. Aplicaciones a la ganadería de precisión (PP.PEI.IDF201601.16)”, que tiene como finalidad avanzar en la integración de tecnologías de observación de la tierra y sensorización en la toma de decisiones de gestión sobre pastoreo extensivo en los sistemas de dehesa. Los trabajos presentados han sido:

Puedes encontrar más información acerca de estos trabajos consultando los siguientes artículos publicados o disponibles en breve:

logo EGU2020