Ifapa participa en la Noche Europea de los Investigadores

IFAPA
Cartel Noche Europea de los Investigadores

logo_FEDER.jpgEste proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo de Andalucía 2014-2020

 

Andalucía se mueve con Europa

El próximo 27 de noviembre se celebra, por noveno año consecutivo, la Noche Europea de los Investigadores, que tendrá lugar en las ocho capitales andaluzas y en otras 371 ciudades europeas.

En esta edición, la Noche se adapta a las circunstancias y será mayoritariamente online, de modo que se podrá disfrutar directamente desde la web, y que contará más de 650 actividades.

El objetivo de este evento, organizado por la Fundación Descubre, es acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general para que conozcan su trabajo, demostrar de una forma práctica y recreativa la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los jóvenes. Todo ello en el marco de actividades festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto la ciudadanía como quienes investigan en Andalucía.

Ifapa participa en esta edición a través de varias actividades desarrolladas por los centros de Agua del Pino (Cartaya, Huelva), Camino de Purchil (Granada), Hinojosa del Duque (Córdoba), La Mojonera (Almería) y Málaga, donde mostrarán distintos trabajos de investigación que actualmente se están llevando a cabo por nuestros grupos investigadores, y que se van a celebrar de manera virtual.

ACTIVIDADES:

Centro Ifapa Agua del Pino

Centro Ifapa Camino de Purchil

Centro Ifapa Hinojosa del Duque

Centro Ifapa La Mojonera

Centro Ifapa Málaga

Enlace de interés: