Próxima Jornada: "Aplicación de nuevas tecnologías para la estrategia integral de la recolección mecanizada de cítricos"

IFAPA
foto jornada

El próximo 31 de Enero el IFAPA, en colaboración con la empresa Agromillora Catalana S.A.U., organizan una jornada técnica sobre la "Aplicación de nuevas tecnologías para la estrategia integral de la recolección mecanizada de cítricos", que se celebrará en el Centro IFAPA Las Torres, y donde tendrá lugar una demostración sobre la mecanización total de los cultivos superintensivos de cítricos.

Este trabajo ha sido realizado en el marco del proyecto "Aplicación de nuevas tecnologías para la estrategia integral de la recolección mecanizada de cítricos" (CITRUSREC. RTA2014-00025-C5-04). Financiado por el Instituto Nacional de Investigaciones y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y el Ministerio de Economía y Competitividad. Cofinanciado por FEDER.

 

logo_FEDER.jpgEste proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo de Andalucía 2014-2020.