Próximas jornadas de divulgación de la SECH en las que participará el IFAPA

IFAPA
portada

El IFAPA mantiene una participación activa dentro de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), ostentando la presidencia de tres de los 15 grupos de trabajo en los que se articula: Fertilización, de la que es presidenta Elisa Suárez Rey, Fresón con Juan José Medina Mínguez al frente, y Ornamentales, con Pedro Cermeño Sacristán como presidente. La representación del IFAPA se completa con el vocal de congresos, Lorenzo León Moreno, y con el secretario, Javier Hidalgo Moya.

Las próximas actividades en las que colaborará el IFAPA son: VII Jornadas del Grupo de Fertilización, Valencia, del 21 al 23 de enero de 2019; Hortalizas y frutos rojos: la base de una alimentación sana, Valladolid, del 21 al 22 de mayo de 2019 y VI Jornadas del Grupo de Olivicultura, Madrid, del 26 al 27 junio de 2019.

Por otra parte, en la reunión de directivos celebrada el pasado 13 de diciembre en la Universidad Politécnica de Madrid se acordó, entre otros temas, la celebración del Decimosexto Congreso Nacional de la SECH en Córdoba entre el 25 y el 30 de octubre de 2020. El comité organizador estará formado por representantes de la Universidad de Córdoba, el Instituto de Agricultura Sostenible (CSIC) y el IFAPA, y lo coordinará Lorenzo León. En el marco de este Congreso se entregarán los galardones de los premios para jóvenes investigadores de ese año en sus dos modalidades: A, para tesis doctorales y B, para trabajos fin de máster.

Enlace de interés: