Se celebra Agrosinergias 2020 en una doble jornada online para la innovación colaborativa en agricultura

Cartel agrosinergias 2020

Agrosinergias 2020 surge con la idea de celebrar una jornada de transferencia e innovación colaborativa en agricultura y potenciar Córdoba como polo de investigación, transferencia e innovación en las áreas agroalimentaria y agroforestal. Está organizado conjuntamente por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (UCO), el Centro IFAPA Alameda del Obispo y el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) del CSIC, y cuenta con la colaboración del parque científico tecnológico de Córdoba Rabanales 21 y de la Fundación Cajasur.

Agrosinergias 2020 es una plataforma para la identificación de necesidades técnicas, el intercambio de conocimientos científicos y la búsqueda de oportunidades entre los participantes. El objetivo es establecer un espacio de diálogo con las empresas del sector para analizar los problemas reales que tienen nuestra agricultura y agroindustria y ver qué podemos aportar desde los organismos públicos de enseñanza, formación e investigación del ámbito agroalimentario. Agrosinergias Córdoba 2020 nace con espíritu de crecer, de reforzar la ciudad como referencia para la investigación agraria, y de apoyar al desarrollo de una sociedad productiva y sostenible.

El evento, que estaba previsto para el 17 de marzo y tuvo que ser cancelado, se celebra por fin en una doble jornada online. El encuentro se divide en dos sesiones que se celebrarán los días 2 y 9 de julio de forma telemática y congregará a empresas del sector, instituciones y centros de investigación agroalimentaria.

Información de interés