Cursos
Catálogo de cursos
Por el momento, sólo ofrecemos movilidades para los módulos de Formación en Centros de Trabajo de los ciclos superiores. Los resultados de aprendizaje de estos módulos y sus respectivas horas lectivas son los siguientes:
Formación en centros de trabajo, TS Educación infantil
370 h. (22 ECTS)
-
Identifica la estructura y la organización de la empresa relacionándola con el tipo de servicio que presta.
-
Aplicar hábitos éticos en su actividad profesional de acuerdo con las características de su puesto de trabajo y los procedimientos establecidos por la compañía.
-
Planificar actividades dirigidas a niños siguiendo las directrices establecidos en los documentos organizados por la institución de la que se forma parte y colaborar con el equipo de trabajo del centro.
-
Implementar actividades dirigidas a niños siguiendo las directrices establecidas en la planificación y adaptarlas a las características de cada niño.
-
Asesorar programas y actividades interviniendo con el equipo de trabajo, garantizando la calidad del proceso y de la intervención.
Formación en centros de trabajo, TS Integración social
680 h (40 ECTS)
-
Colaborar y participar en el centro de formación asignado.
-
Actuar conforme a las normas profesionales y de seguridad personal, así como de los materiales, de los equipos y de las instalaciones utilizados en las actividades inherentes a su puesto de trabajo.
-
Integrarse en el equipo de trabajo asignado de forma activa y responsable, coordinándose con otros profesionales.
-
Realizar las tareas específicas de organización de recursos y la selección de aquellas técnicas necesarias para el desarrollo de su programa de integración social.
-
Evaluar la práctica realizada y la intervención desarrollada en el centro de trabajo, valorando los aspectos más significativos.
Formación en centros de trabajo, TS Interpretación de la lengua de signos
320 h (22 ECTS)
-
Realizar las tareas específicas de la organización y preparación de los servicios de interpretación.
-
Realizar servicios de interpretación directa e inversa, simultánea y consecutiva en situaciones de prestación individual y colectiva.
-
Aplicar las distintas formas de expresión en LSE, SSI y las diferentes modalidades de comunicación utilizadas por las personas sordociegas, adaptándolas a las distintas situaciones de comunicación que se produzcan.
-
Colaborar y participar en la organización y desarrollo de actividades que tengan lugar en la comunidad sorda o sordociega, relacionadas con la misma (conferencias, teatro, gestiones administrativas o sociales de una Asociación de sordos o sordociegos, etc.).
-
Actuar conforme a las normas profesionales y de seguridad personal, así como de los materiales, equipos e instalaciones utilizados en las actividades inherentes a su puesto de trabajo.
Formación en centros de Trabajo, TS Estética integral y bienestar
380 h. (22 ECTS)
-
Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.
-
Aplica hábitos éticos y laborales en el desarrollo de su actividad profesional, de acuerdo con las características del puesto de trabajo y con los procedimientos establecidos en la empresa.
-
Organiza las actividades relacionadas con los servicios estéticos, colaborando en la elaboración de protocolos.
-
Personaliza la ejecución de protocolos de tratamientos faciales y corporales, seleccionando los medios y técnicas según un estudio estético previo.
-
Aplica técnicas de depilación mecánica y avanzada, bajo supervisión, seleccionando la técnica según las necesidades del cliente.
-
Desarrolla y aplica procesos de estética hidrotermal, organizando los equipos de trabajo, materiales y medios técnicos.
-
Asesora y vende productos y servicios relacionados con su puesto de trabajo, desarrollando las técnicas de marketing.
|