- La Asociación de Alumnos/as.
Los Profesores y Profesoras se organizan de la siguiente forma:
- Seminarios y departamentos, incluido el de Orientación.
|
- Equipo de Coordinación Pedagógica.
|
- Claustro de Profesores/as.
|
El Personal laboral lo forma el siguiente colectivo:
|
- Los Auxiliares Administrativos.
|
|
Los Padres y Madres aparte de tener su propia asociación (A.M.P.A.), participan en la organización y funcionamiento del centro, junto con representantes de los alumnos, de los profesores y de la dirección del centro, por medio de los siguientes medios:
|
- La Comisión de Convivencia.
|
|
Los Documentos más importantes de todo instituto, a través de los cuáles se desarrollan y organizan las actividades de la comunidad educativa, se concretan en los enumerados a continuación:
- El Reglamento de Organización y Funcionamiento.(R.O.F.)
|
|
- La Memoria Informativa de Centro.
|
- Las Programaciones Didácticas de Seminarios y Departamentos
|
- El Proyecto Curricular de Centro.
|
|