Programa de mejora del aprendizaje y del rendimiento: PMAR
PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO (PMAR)
-
JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA.
-
CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNADO.
-
A) ESTRUCTURA DEL PROGRAMA PARA CADA UNO DE LOS CURSOS (2º Y 3º ESO).
-
Organización del currículo del programa de mejora del aprendizaje y del rendimiento.
-
Agrupamiento de las alumnas y alumnos.
-
Distribución horaria semanal de los programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento.
-
Recomendaciones de metodología didáctica y específica.
-
B) CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS PARA LA INCORPORACIÓN DEL ALUMANDO AL PROGRAMA.
-
C) CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO DEL PROGRAMA.
-
D) PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS PROPIAS DE LA TUTORÍAS ESPECÍFICA.
-
E)PROGRAMACIÓN DE LOS ÁMBITOS CON ESPECIFICACIÓN DE LA METODOLOGÍA, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CORRESPONDIENTES A CADA UNA DE LAS MATERIAS DE LAS QUE SE COMPONE CADA ÁMBITO Y SU VINCULACIÓN CON LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLES CORRESPONDIENTES.
Última actualización: 04/11/2020