Sitio Web de CEIP BLAS INFANTE
Secciones
Inicio > PROYECTO ETIOPÍA > Desarrollo del Proyecto 2010-2011
Domingo 05 de diciembre de 2021
PROYECTO ETIOPÍA
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Desarrollo del Proyecto 2010-2011

Queridos amigos y paisanos:

Saludos desde Etiopía. Perdonad que no os haya escrito mucho por E-mail. Aquí la conexión a Internet es un poco difícil. De todos modos, que sepáis que me acuerdo mucho de todos vosotros y aquí en Etiopía algunos niños y madres ya saben que vosotros estáis colaborando con nuestro proyecto en Mizan Teferi. Las maestras de la guardería saben que hemos podido hacer un pozo gracias a vuestra colaboración.

Pues gracias a vuestra ayuda, hemos podido excavar un pozo a 16 metros de profundidad en el mismo terreno del Centro Materno-Infantil de Mizan Teferi. Hemos puesto también una bomba de agua manual de metal, como podéis ver en las fotos. Así es mucho más fácil sacar el agua del pozo, y más rápido.

A ver si me podéis enviar una foto vuestra, de grupo, con vuestras maestras, para yo poder enseñarlas aquí a nuestros niños.

Un abrazo muy fuerte, estudiad mucho y portaros bien. Aprovechad la oportunidad que tenéis de poder estudiar, comer cada día, que hay muchos niños que no pueden ir a la escuela ni pueden comer cada día. Y, sobre todo, que seáis buenas personas. Creo que eso es lo más importante en la vida y para vuestro futuro.

Un beso,

Pepi Núñez.

Si queréis ver el documento completo con sus fotos, pinchad en el siguiente vínculo:

Carta de Pepi Núñez