Sitio Web de I.E.S. ALMUNIA
Secciones
Inicio > SECRETARÍA
Sábado 24 de febrero de 2024
SECRETARÍA
Enviar por email Imprimir Generar PDF

MENÚ SECRETARÍA

*HORARIO PRESENCIAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Durante el mes de julio de 9:00 a 10:30 horas.
  • Durante el Curso Escolar de 9:00 a 11:00 horas.
  • Alumnos del Centro durante el Curso Escolar en los recreos de 11:15 a 11:40 horas.

AVISO IMPORTANTE: DESDE EL DÍA 26 DE JULIO NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES TELEMÁTICAS HASTA SEPTIEMBRE.


 *SOLICITUDES TELEMÁTICAS DE CERTIFICADOS

  ->Mediante petición al siguiente correo corporativo del Centro:

  11700160.adm.edu@juntadeandalucia.es

  ->Incluir en el mensaje los siguientes datos:

  • Asunto: Certificado de Matrícula o de Expediente (Notas) según corresponda.
  • Texto del Mensaje: Tipo de Certificado + Nombre del Alumno/a + Número DNI

 **(Se puede sustituir el Certificado de Matrícula para la obtención del carné del Autobús Urbano por una copia del resguardo de matrícula que se presentó en julio).

 

 *SOLICITUDES RENOVACIÓN CLAVE PASEN POR CADUCIDAD O FALLO

 ->Opción 1-Mediante petición al siguiente correo corporativo del Centro:

  11700160.adm.edu@juntadeandalucia.es

  ->Incluir en el mensaje los siguientes datos:

  • Asunto: Clave PASEN
  • Texto del Mensaje: Nombre padre o madre solicitante + Nombre Alumno/a + Clase

 ->Opción 2-Obtención directa de las claves desde la Web de PASEN

  •  Obtención en cualquier momento por el propio usuario/a en el siguiente enlace: 

  https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

  Ver documento de ayuda AQUÍ.

 

*SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE BACHILLERATO O CICLOS

 Las tasas pueden cambiar en enero de cada año y la cantidad abonada debe coincidir con la correspondiente en vigor al año de presentación.

 Para el año 2024 las cantidades son:

  • Bachillerato y Ciclo Superior: 56,07 € (La mitad si se es familia numerosa general: 28,04 €)
  • Ciclos Medios: 22,83 € (La mitad si se es familia numerosa general: 11,42€)
  • Exentas de pago:
    • Las familias numerosas Especiales.
    • Personas con discapacidad en grado igual o superior al 33%.
    • Alumnado víctima de actos terroristas.
    • Alumnado víctima de violencia de género.
    • Las personas beneficiarias de la prestación del IMV.

Las personas exentas de pago tendrán que presentar la documentación justificativa de su situación.

La tasa correspondiente se abona en cualquier entidad bancaria previa presentación cumplimentada del modelo 046 de la Consejería de Hacienda.

Una vez abonada la tasa se presentará en la Administración del Centro la copia para la Administración + Fotocopia legible de DNI + (en su caso, copia carné Familia Numerosa).

 Los datos para rellenar el modelo 046 son los siguientes:

  • Fecha del Devengo -> La correspondiente al pago.
  • Texto Autoliquidación -> Expedición Título Bachillerato (Modalidad) o Tipo Ciclo + Curso en que se tituló.
  • Código Territorial -> ED11E0
  • Concepto de Pago -> 0049

 

Pinchar AQUÍ para acceder a un archivo con las instrucciones más detalladas.

 

El plazo genérico para presentar expedición del título será desde finales de enero al 15 de noviembre del mismo año en el que se haya pagado.

Última actualización: 16/01/2024