Sitio Web de IES Santa Isabel de Hungría
Secciones
Inicio > Nuestro Centro > RECONOCIMIENTOS
Lunes 14 de junio de 2021
Nuestro Centro
Enviar por email Imprimir Generar PDF
SECCIÓN DE PREMIOS Y PREMIADOS

PREMIOS (CURSO 2018/19)

 

 PREMIO AL MÉRITO ESCOLAR 2018 (República Dominicana)

 

     La embajada de la República Dominicana celebró la XI Edición  del Premio al Mérito Escolar 2018, destinada a alumnas y alumnos dominicanos residentes en España con buen expediente académico.

     Concurrieron más de cien participantes, entre los que se encontraban nuestros tres alumnos Beltré de los Santos, Elaine, Melody y Joel. De ellos, fue Melody la que obtuvo el premio y asistió, junto a toda su familia, a la recepción que por este motivo ofreció en su residencia de Madrid el embajador, Olivo Rodríguez Huertas, el 18 de julio. En este acto, estuvo también acompañada por nuestra directora, Silvia Valero, nuestro secretario, Luis Manzano, y el profesor Ignacio Pérez.

reconocimientos 1

 

     Fue una sencilla y emotiva ceremonia en la que se destacó el excelente expediente de todos los candidatos y candidatas. A los premiados, entre otros obsequios, se les anunció la realización de un viaje cultural a la República Dominicana, que hicieron en agosto y en el que, además, se les entregó un ordenador portátil.

     Sin olvidarnos de Elaine y Joel, cuyos expedientes son excelentes también,  queremos dar a Melody nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más profundo agradecimiento por representar a nuestro centro en un acontecimiento tan importante.

Vídeo de la entrega del Premio.

 

reconocimientos

 

ALUMNADO DE 4º ESO A GANA LA III GYMKHANA MATEMÁTICA

El grupo de alumnos de 4º ESO A formado por Vladimir Ballard Berthoumieu, Javier Ruda Puertas, Rafael Deusto Espinosa y Jorge García Guillén resulta ganador en la III Gymkhana matemática provincial en la categoría de 4º ESO.

En el siguiente enlace podéis leer el artículo publicado en Diario de Jerez con fecha 3 de mayo de 2019.

 

Gymkhana

 

CELEBRANDO EL FLAMENCO

Logo premios


El día 16 de noviembre, Día del Flamenco, se nos hizo entrega del SEGUNDO PREMIO de la IV edición de los premios Flamenco en el aula, en la modalidad de buenas prácticas educativas por el proyecto FLAMENCO GO EN JEREZ.

Doña Cristina Saucedo, Secretaria General de Cultura de la Junta de Andalucía nos hizo entrega del premio.


flamenco  en el aula 2018

 

Aquí os dejamos el vídeo que sirvió de presentación de nuestro proyecto en la gala de entrega de premios.

 

__________________


El viernes 26 de octubre tuvo lugar la entrega del premio de historia para jóvenes Eustory en la ciudad de Ronda. Como ya informamos con aterioridad, nuestro alumno Bruno Escobar Fernández, de 2º bachillerato B, ha sido galardonado con el primer premio de esta edición. En la foto, el premiado aparece acompañado por la profesora C. Sonia González Morón y la Presidenta de Eustory Gabriele Woidelko. Encontraréis más información sobre los premios en los siguientes enlaces:

Andalucía información

Cope Ronda

Premios

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

(CURSO 2017/18)

Nuestro alumno Francisco Javier Peña Segovia ha logrado Premio Extraordinario de Bachillerato en la convocatoria de 2018.

El pasado 23 de julio tuvo lugar la ceremonia en la que la Sra. Delegada Territorial de Educación de Cádiz, Dª Remedios Palma Zambrana, hizo entrega de los premios a los galardonados.

Para el I.E.S. Santa Isabel de Hungría es un orgullo haber tenido a Francisco Javier como alumno, enhorabuena y suerte para el futuro.

 

Premiado


 

OLIMPIADA MATEMÁTICA ESPAÑOLA

El alumno Francisco Javier Peña Segovia, de 2º de bachillerato A, ha obtenido el TERCER PREMIO en la fase provincial de la LIV Olimpiada Matemática Española, celebrada en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz el pasado 19 de enero de 2018.

¡Enhorabuena!

 

Para ver la notificación de premiados, consulta este enlace.

logo olimpiada matemática

__________

IV PREMIOS FLAMENCO EN EL AULA

POSTER

El proyecto FLAMENCO GO de nuestro centro ha sido reconocido con el SEGUNDO PREMIO de la MODALIDAD B, que reconoce experiencias y buenas prácticas docentes.

"El Jurado resuleve conceder un segundo premio .... al IES Santa Isabel de Hungría, coordinado por María del Mar Ibáñez Jiménez Herrera por su proyecto Flamenco Go en Jerez, encaminado a sensibilizar a toda la comunidad educativa y al entorno sobre el Flamenco como seña identitaria, como manifestación artística,  como industria cultural de la ciudad y del barrio, integrándolo en múltiples áreas de conocimiento".

Podéis consultar el fallo en el siguiente enlace del BOJA.