Sitio Web de I. E. S. LA CALETA
Secciones
Inicio > Premio Buenas Prácticas
Martes 15 de junio de 2021
Premio Buenas Prácticas
Enviar por email Imprimir Generar PDF

 

A finales del curso 2006/07, Olga Ramírez, en ese momento coordinadora del Proyecto Escuela de Paz, nos comentó que había salido la convocatoria del MEC para reconocer y premiar las buenas prácticas en relación a la convivencia y que el plazo de presentación de memorias terminaba el 15 de julio. En el último Consejo Escolar del curso se dio luz verde a esa iniciativa sin la seguridad de que hubiese tiempo suficiente para elaborar la citada memoria y cumplir los trámites... Olga lo hizo posible y el IES "La Caleta" pudo participar en esa convocatoria de ámbito nacional.
 
Ya casi no nos acordábamos, cuando el pasado 30 de noviembre recibimos la llamada telefónica de Pedro Uruñuela, subdirector general de la Alta Inspección del MEC, para comunicarnos que habíamos obtenido el primer premio entre 81 centros de todo el estado español, y recalcando la unanimidad del jurado para esta designación.
 
El premio supone una cuantía de 9.000 €, que pretenden abonarnos antes de que finalice el 2007, y la entrega oficial del premio será en Madrid a finales de enero o principios de febrero.
 
Esta mención supone un importante reconocimiento al trabajo que todas y todos compartimos y a la labor que venimos desarrollando diariamente. Y, por supuesto, nuestro alumnado, las familias y el PAS que son piezas claves para hacer esto posible.
 
Así que, muchas gracias y que cada uno recoja su "cachito" del premio... Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa.
 
 
 

En este nuevo apartado de nuestra página web, vamos a colgar todo lo relacianado con el premio: la memoria presentada, las noticias de prensa, las felicitaciones y los eventos relacionados con él.

 
   La memoria  
 

El premio

 

   En la prensa 
 

 En la red

 
   Felicitaciones 
 

  Eventos