ARGUMENTO

Ejercicio de completar frases

Escribe en los espacios en blanco las palabras de la lista.
   advertida      aristócratas      capacidad      cláusula      desastre      despedida      institutriz      mayordomo      Nueva York      Peter Pan      recomendación      recreación      saciada      testamento      voraz   
La joven francesa Eugéne Chignon, hija del del duque de Les Arcs, que acompañó a su señor hasta sus últimos días, es un auténtico con todo lo que toca. Pero el duque, el más importante de la región, dejó en su una por la que todos los deberían cuidar de que no le faltase trabajo. De ahí que todos ellos se sintieran felices cuando en el periódico local apareció una oferta de trabajo de institutriz en .
Todos ellos redactaron cartas de , y la joven Chignon embarcó hacia América.
Ya en el barco —en el que conoce a Baptiste Travagant, un hombre rico que lleva el huevo más grande que existe en el mundo al Museo de Historia Natural de Nueva York, y al joven Peter Davies, quien sirvió de inspiración cuando era niño a James Matthew Barrie para escribir —, da muestras de su para provocar desastres.

Una vez en la casa de los señores Welrush, es por estos de que su hija, Alice, no tiene que saber nada de Lewis Carroll, ni de sus libros; de lo contrario, será en el acto.
Con ellos vive un hermano de la madre, Timothy Stilt, un hombre flaco de un hambre , que nunca está .
A los cuatro días de la llegada de la institutriz a Nueva York, se celebrará en la universidad de Columbia un homenaje a la anciana Alice Liddell, la persona en la que se inspiró Lewis Carroll, cuando era niña, para escribir Alicia en el país de las maravillas.
Durante tres días, la joven institutriz tratará por todos sus medios de que la niña desconozca la noticia, pero, finalmente, tras descubrir que en la habitación del tío Timothy, al que la pequeña adora, se esconde toda una de los escenarios de Alicia en el país de las maravillas, y con la complicidad de este, no solo le cuentan a Alice el homenaje que se va a celebrar, sino que además consiguen colarse en el acto y que la niña hable con la anciana.