Clausura del 75 Aniversario

El viernes 23 de Noviembre a las 19 horas nos reunimos en el Teatro Municipal para clausurar el 75 Aniversario del colegio.

Un acto con muchos ingredientes y un resultado final muy agradable para todos los sentidos. El trabajo realizado por la comunidad educativa en este evento ha dado sus frutos y se ha conseguido un acto donde tod@s fuimos protagonistas.

Comenzamos con el Himno de Valverde, interpretado por Chili y un grupo de alumnado de 6º de EP.

Un vídeo recogió las imágenes de todos los eventos realizados durante este año, realizado por Antonio Sevilla.

Las autoridades municipales y educativas asistentes al acto nos dirigieron unas palabras:

Se procedió a presentar el libro "Del grupo escolar al CEIP Menéndez y Pelayo. 75 años enseñando y aprendiendo" por parte de Juan Carlos Sánchez Corralejo y José Antonio Pérez Rite"

El alumnado de 5º de E. P. nos ofreció una habanera, acompañados al piano por Cristina Fernández Boniquito y bajo la dirección de Juan José Flores Paredes.

La Directora del centro, María Barceló Martínez, fue la encargada de dar el discurso de despedida, agradeciendo la participación en todos y cada uno de los actos realizados. Se entregó un obsequio conmemorativo.

Cerramos el acto con el Himno del 75 añiversario, compuesto por Carlos Llanes e interpretado por un grupo de alumnado.

Algunas imágenes de la noche

"Durante 75 años hemos contado, vivido y experimentado los beneficios de la enseñanza de calidad. Nuestra historia ahora la cuentas tú..."

ACTUALIZACIÓN: Todos los vídeos de los discursos y actuaciones